29 de julio de 2012

E1000 | 3D | Dentro o fuera

Imágenes aparcadas desde hace un mes, las de los resultados -a la luz del sol- de dos experimentos -a la luz de las farolas- con formas y colores en dos esquinas casi contiguas. Silencio diurno, pletórico de luz, tras la el paseo nocturno, fresco de penumbras y luces eléctricas, de conversación y anécdotas. En principio, una manera de mirar. En verdad, la que uno quiera.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Great shots G, some very interesting angles. I got a bit dizzy trying to work some of them out! E1000 just keeps on getting it right.

Escrito en la pared dijo...

Thanks! Yeah, I get kind of dizzy all the time, trying to figure out wether the thing comes out of the wall of gets IN it... Cool.

la Condesa Descalza dijo...

E1000 es un visionario.

Anónimo dijo...

mola! un poco de geometría conceptual! sí señor!

Alberto de la Madrid dijo...

Usted dirá lo que quiera, caballero, pero esta sola línea vale más que muchos de tus graffitis: "Silencio diurno, pletórico de luz, tras el paseo nocturno, fresco de penumbras y luces eléctricas, de conversación y anécdotas."
Como se ve mi pasión por las palabras supera en mucho a aquella de la pintura de la calle. La verdad es que echo de menos un blog alternativo tuyo en donde leerte más intensa y extensivamente. Podías animarte, el placer del texto, como reza aquel título.

Escrito en la pared dijo...

Hola, papá.

Gracias por las palabras. Para lo que comentas no hay tiempo, la verdad, las palabras vienen motivadas por las imágenes. El texto solo... uf, de momento no.

Un beso y buenas noches.

Patricia dijo...

Siempre sorprendiéndonos E1000, haciéndonos jugar con lo que vemos.

Y por cierto, tiene razón tu padre que deberías de practicar más lo de escribir, se te da tan bien como hacer fotos y cazar grafitis, jajaja

Related Posts with Thumbnails