21 de enero de 2012

Escrito en la red, 21.01.2012

Cosas vistas en la red en los últimos días.

Vi Clening Unit hace unas semanas en el salón, pero hoy los chicos de Velvet Liga me han recordado lo bueno que es. Os lo pego aquí yo también.



El Celso ha subido hoy una foto de Damon Landry de un encuentro entre él y Stikman en Philadelphia. Muchos recuerdos del verano de 2007.



Otra imagen que me han encantado, esta vez tomada por Daniel Lobo, aka Daquellamanera, en Móstoles.



Jaime Alekos ha renovado su web. Dos cosas a destacar: por un lado, la documentación de intervenciones realizadas en 2010 y 2011 (MASAT, metro de Antón Martín, Tibet Libre o Ilegal, en el Asalto de Zaragoza), en muchos casos co fotografías propias; por otro, la licencia Creative Commons que llevan ahora todas sus imágenes. Él lo cuenta aquí.



Bumblebee en Los Ángeles, dentro de su serie de niños durmiendo. Visto en Unurth. Más en su Flickr.



Neko y Nuria Mora aparecen con sendos vídeos en El País, dentro del proyecto ¿Qué cultura quieres que te contemos?. En otro bloque de la misma publicación, también hay entrevista a Spok, podéis verla aquí. Al parecer, los tres (Neko, Nuria Mora y Spok) estarán este año en el stand de El País en Arco. (Vía Vandal Hostel). Por último, podéis leer otra entrevista reciente con Nuria en Realidades Inexistentes.



Hace una semana, el colectivo Plas llevó a cabo una nueva inervención en Murcia.



En Humanicity siguen empapelando Cuenca con sus proyectos. Entre los últimos, nuevas series de Enmarcados y Ladrillos.



Parsec! también ha publicado esta semana las imágenes de su último gran mural en Castrogonzalo, Zamora. Procesión Pársec! Muy impresionante.



Nunca me han hecho demasiada gracia las cosas de Phlegm, pero esta última, gracias en parte al título (Falling Men) y a la propia fotografía, me ha roto un poco los esquemas. (Vía Arrested Motion).



Pantone y LUCE se hacen unos globos con sus nombres y los sueltan por Valencia. Muy divertido. (Vía Velvet Liga).


Esta placa ha aparecido en Oeiras, Portugal. El protagonista, Isaltino Morais (corrupto, criminal, político) no es el primero en recibir piropos vía azulejo: ya antes hubo una dedicada a José Sócrates (mentiroso, corrupto, incompetente) en Oporto. ¿Alguien se anima a hacer las propias a este lado de la península? (Vía Stick to Target).



1 comentario:

Señorita Uve dijo...

Qué buena selección, la última me ha gustado especialmente... no íbamos a ganar aquí para plaquitas vamos...

Un saludo

Related Posts with Thumbnails