30 de enero de 2011

Remed en Noviciado. Segunda parte. Enero de 2011.

A veces tengo que pelearme con las luces y las sombras, con las propias paredes, con mi propio día, como me ocurrió de alguna manera con las fotos de Boa Mistura y las de Alberto de Pedro. Otros días, y son los menos, todo es puro regalo: un domingo por la tarde sales del metro Noviciado para tomar café en casa de amigos y de repente lo que necesitas viene dado sin prácticamente pedirlo o desearlo: un artista que vuelve sobre el mismo spot, una obra brillante, restos de lluvia y una luz perfecta. Haces cuatro fotos, y luego tres o cuatro más; por costumbre, más que por necesidad, ya que las cuatro primeras son de por sí deseos concedidos.

Todo esto para contar que Remed ha vuelto al spot de la calle Reyes con una nueva obra, que sustituye a la que ya colocó allí el pasado mes de octubre.



Octubre de 2010:

3 comentarios:

Vandal Voyeur dijo...

great spot and great art!

xTo=-vs-=naRco dijo...

ME encanta tu blog. Soy un gran adicto al arte urbano, y aunque no lo práctico activamente disfruto cuando viajo buscando en cada rincón de una ciudad un pequeño pedazo de arte. Madrid está a rebosar, y Noviciado tiene verdaderas sorpresas.

Mi padre, ahora jubilado, fue diseñador gráfico (para publicidad) y pintor contemporaneo, así que son dos facetas las cuales se me han contagiado por los genes y aunque no han evolucionado mucho en la práctica, sí lo han hecho como espectador.

Seguiré asiduamente tu blog... de momento me habré recorrido más de 15 entradas, está genial.

Un saludo!

Escrito en la pared dijo...

¡Muchas gracias, xTo=-vs-=naRco!

Related Posts with Thumbnails