7 de enero de 2011

Neko | Nuria Mora. Calle Alcalá, Madrid.

1. Le he dado al blog una semana de vacaciones.
2. La última de 2010 es la primera de 2011.

Acción y resultados. Con audio.




29 de diciembre de 2010. Madrugada.






29 de diciembre de 2010. Tarde.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando va a ir Neko al sálvame?

Leti dijo...

desde mi punto de vista, no hacía falta poner tantas fotos de lo mismo, desde todas las perspectivas, de día, de noche, en grande y en detalle... me parece un pelo exagerado.
conste también que no entiendo mucho de lo de los grafitis y que no tengo nada que ver con eso, o sea que solo es una opinión y espero no ofender a nadie. es que me ha encantado el comentario anónimo -lástima no saber quien es- que pregunta lo del sálvame.

Jose Luis M. dijo...

a ver...siguiendo este blog no hace falta que vaya Anonimo, si ya te tenemos a ti! eres el tipico cotilla español , tu eres el Salvame de aqui je!
menua tienes encima, parece que tienes un trauma con Neko

Anónimo dijo...

Te han faltado unas fotos de letra por letra del super poster jajajaja por favor salvame...

Anónimo dijo...

El corazon lo puso Neko por Guillermo ;)

Anónimo dijo...

He visto diseños de cortinas de duca en los chinos mas bonitas que eso que ha hecho nuria con los pinceles de photoshop.

Anónimo dijo...

cuando neko hace caca otros pagarian por ella

Nuria Mora + NEKO dijo...

Hola pandilla de fans !!! Cómo veo a más de uno le faltan letras en el teclado, aparte de ojos en la cara... y cerebro.
Mientras escribís todo ésto, me lo estoy pasando fenomenal y me consta que no soy la única. Por favor, no lo dejeis. ¡Nunca! Se nota que sois fans de Jorge Javier y Belén Esteban. Es una lástima que ya no pongan esta noche cruzamos el misisipi, como guionistas, no tendriais parangón.
Muchos besos y amor a todos. Gracias por tanta atención y dedicación. La verdad es que es toda una labor levantarse y escribir todo ésto cada vez que Guillermo cuelga algo mio.
¡Y atención! Permaneced atentos a vuestros cronistas del corazón favoritos, por que no pienso parar de pintar cosas nuevas. Espero comentarios a cada entrada, y que mantengan el nivel de 2010.

Anónimo dijo...

No olvides comprarte un nivel a ver si consigues hacer una linea recta por fín. De todas formas escribir un comentario aqui lleva 1 minuto lo que demuestra tu capacidad si a ti te parece algo costoso.

Anónimo dijo...

Lo que tu haces no se puede llamar pintar

Anónimo dijo...

Que a alguien no le guste tu trabajo significa que no tiene ojos en la cara ni cerebro?? Yo creo que se ve perfectamente aunque tengas 5 dioptrias que tu trabajo el único mérito que tiene es hacerlo en la calle con la posibilidad de ser multada, porque por lo demas no le veo ningún valor. Un saludo

Anónimo dijo...

Nuria hace muchos trabajos de publicidad, no?
Está alejándose del estilo de Eltono, lo cual me gusta bastante. Veremos dónde va.

Related Posts with Thumbnails