23 de noviembre de 2010

Nuria Mora, de vuelta en Cedaceros.

Y sí. Hoy Nuria (Mora), otra vez. Es lo que tienen las debilidades de uno, supongo, algo que no quita ni una brizna de relevancia al hecho de que Nuria haya vuelto a Cedaceros (curioso el street-view), tras el tachado de hace unos días, no ya para restaurar lo tachado, sino para dejarnos una obra yo diría que mejorada y aún más espectacular. Poco más que decir: pasen y vean.

 
 
 
 


Las imágenes diurnas (más aquí y aquí) son del pasado lunes por la mañana. Esta misma tarde-noche he vuelto a pasar tras recoger en el Círculo de Bellas Artes la pulsera para esto, y he hecho algunas fotos más, de esas nocturnas con coches y autobuses que pasan y gente que parece que corre, que quedan tan aparentes.

 



Y la secuencia del muro:

9 de septiembre de 2010:



14 de noviembre de 2010:



22 de noviembre de 2010:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como la pille el Buni la cruje jaajajaja, sigue sin gustarme nada lo que hace esta mujer. Mala copia de Eltono siempre sera una segundona por mucho que perdais el culo en este blog porq os hace un poquito de caso. Por cierto hay vida fuera de lavapies, que se supone que el blog es de todo españa

Anónimo dijo...

Si Buni, Piras y estos la pisaron pq si, me parece bien que Nuria rehaga su obra.

Anónimo dijo...

Buni es historia en las calles de madrid,nuria y su cinta de carrocero no son nadie por mucho q os empeñeis

Anónimo dijo...

Que alguien sea un coñazo y un pesao, no significa que sea historia... para alguien más allá de sus cuatro colegas, quiero decir.
Visto con un poco de perspectiva, ya quisiera el Buni tener la mitad de cosas en la cabeza que Nuria.

J. Oliva dijo...

por qué se supone que el blog es de toda España???

Anónimo dijo...

¿Buni historia?
¿Buni crujiendo a nuria?
Se conocen de sobra.
Aqui una muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=1ayzEphqhXU&playnext=1&list=PL8E0474E783F13F60&index=5
Buni es historico en un submundo de paletos y atrapaos localistas de Madrid.
Comparame a buni con bombarderos historicos como SANE+SMITH, JAone, VEone, TIE, BNE...
Ademas, todos sus estilos son copiados.
Mirad al original...
http://www.youtube.com/watch?v=QDsUA5iKECc

Anónimo dijo...

Ademas no hables de estilos copiados porque buni por lo menos lo consigue pero Nuria es una cópia cutrisima de Eltono, debería seguir pintando diapasones que es lo suyo. Que parece que lo habeis descubierto todo vosotros en dos días que os ha dado por hacer fotitos y aquí lleva la gente mucho tiempo currandoselo campeón.

Escrito en la pared dijo...

Edito:

Hola, últimos Anónimos.

Como he decidido no permitir insultos ni faltas de respeto en los comentarios del blog, que si existen están para que cada uno opine de una manera correcta, sea cual sea su opinión, voy a borrar vuestros comentarios. Si vuestro deseo es dejar vuestra opinión aquí, puedes volver a hacerlo sin problema, pero sin insulta. Como ya han hecho otros por otra parte.

Gracias.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El de paletos atrapados localistas no lo borras????

Escrito en la pared dijo...

Bueno, confío en que todos se den por aludidos, no he borrado ese comentario porque los vídeos me parecen interesantes, por más que, efectivamente, incurra de alguna manera en faltas de respeto. Pero ya digo que todo el mundo es libre de reescribir sus opiniones.

Anónimo dijo...

Veamos... ni Nuria ni Buni,ni Piras ni el otro han inventado nada, aunque es verdad que Buni es una figura de mucho mas peso que Nuria (por lo menos en Madrid)

En todo caso, esto no justifica que pisen a quien quieran pq si. Otra cosa es que halla algo mas detras de esta acción que lo desconozco.

Anónimo dijo...

La proxima vez ya te vas directamente a hacerle las fotos a su casa así no tienes ni que ir a cedaceros. Y el blog lo llamas estrito en la pared de la casa de Neko y Nuria.

Anónimo dijo...

Me alegra ver que sigue mi perro naranja allí, aunque le queda poco ya.

Saludos!

PADU

Related Posts with Thumbnails