31 de agosto de 2010

)ENTREPARÉNTESIS( @ Montana Shop Madrid

Se acabaron las vacaciones. Vuelve a no haber sitio para aparcar en la ciudad y las cafeterías se llenan de gente por la mañana. Y vuelven los eventos, las exposiciones. Y empezamos fuerte. Este próximo jueves 2 de septiembre, a partir de las 19:00, se inaugura en Montana Shop Madrid (Caballero de Gracia, 9, sí, allí donde durante los últimos años estuvo Subaquatica) )ENTREPARÉNTESIS(, una exposición en la que participan ABC Crew y dos personas muy importantes para mí en lo que a arte urbano y fotografía se refiere en Madrid: Alberto de Pedro y Douglas Roach.  


La expo podrá verse hasta el 6 de octubre. Os dejo el texto promocional:

En )ENTREPARÉNTESIS(, ABC crew, junto a los fotógrafos Alberto de Pedro y Douglas Roach, aportan tres visiones, muy diferentes, bajo un interés común: La calle. Una muestra atípica de lo que ocurre en el centro de la capital, donde fotografías e instalaciones se mezclan a la perfección. 

Perfecto, la dosis justa de misterio para que nos acerquemos sin saber muy bien qué nos vamos a encontrar. Nos vemos por allí.

1 comentario:

C. Pazos dijo...

¡Qué rabia! Mañana no voy a poder pasarme a la apertura de la exposición, pero la apunto en mi agenda para no perdérmela!!

Related Posts with Thumbnails