13 de enero de 2010

Escrito en papel: The Art Street Journal.

The Art Street Journal es algo raro raro en los tiempos que corren. ¿Un periódico editado exclusivamente en papel con información e imágenes de obras de artistas urbanos tanto en el ámbito de la calle como en el de la galería, distribuido en hasta treinta ciudades de Europa, Asia, América y Oceanía y enviado gratuitamente cada mes, mediante suscripción, a cualquier parte del mundo? Raro raro.


La cosa es que The Art Street Journal está editado por los responsables de la Carmichael Gallery, en Los Angeles, un espacio en el que actualmente exponen Mark Jenkins y otro artista de lo más puntero estos días: Aakash Nihalani. Por allí han pasado también en los últimos meses Dan Witz, The London Police, Andrea Michaelsson (Btoy), Eine, Know Hope, Alëxone o Boxi entre otros.


The Art Street Journal lleva editados cinco números (el de enero será el sexto). El último que he recibido, el de diciembre, está protagonizado por la presencia de la galería en Scope Miami 2009, y su portada reproduce a todo color una obra de Sixe (sobre estas líneas). Además, cada número incluye también una selección de imágenes realizada por Sebastian Buck, responsable de Unurth, lo cual no deja de ser una buena referencia.


Puedes suscribirte gratuitamente a The Art Street Journal por un año en la web del periódico. ¿La única pega? Que no todas las imágenes de la publicación sean a color. Pero claro, tal vez sea ya demasiado pedir...

2 comentarios:

d-eléctrico dijo...

Muy buena información...

En España sólo conozco un caso de revista a la que te puedes suscribir gratuitamente, pero es de diseño, valenciana y se llama d(x)i.
Y justo hoy, me ha llegado a casa...

jazz dijo...

nos hemos suscrito , tiene buena pinta

Related Posts with Thumbnails