17 de enero de 2010

Escrito en los libros: La Víspera, de Pablo S. Herrero y David de la Mano.

Los meses de diciembre y enero trajeron a casa, en ocasiones distintas y por diversos motivos, nuevas incorporaciones a mi pequeña librería de arte urbano. Las publicaciones concretas son (más o menos, ya veremos) las que están en la primera imagen de esta entrada, y de ellas hablaré, intermitentemente, a lo largo de próxima semana.


El primero del que quiero hablar es La Víspera, un libro que documenta el proyecto del mismo título, llevado a cabo en el laboratorio de arte El Gallo, en Salamanca, entre agosto de 2008 y marzo de 2009. Citando palabras que están en la propia introducción del libro, "el proceso estuvo dividido en tres partes: la intervención de Pablo Sánchez Herrero, la posterior intervención de David de la Mano, y, por último, la secuencia denominada Las Ventanas".


No ahondaré en la combinación de pintura mural, proyecciones audiovisuales y música en directo que fue La Víspera sino que sencillamente os dejaré aquí una selección de las muchísimas imágenes que recogen aquello que Pablo S. Herrero y David de la Mano aportaron al proyecto. Antes sí querría dar de nuevo las gracias a Pablo por el óbsequio y comentar que quienes estéis interesados en el libro podéis escribirle aquí.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosamente caótico.

AniZ dijo...

Ostia! que lindas las ventanas :)
salu2

Escrito en la pared dijo...

Pues ése es sólo el aspecto previo, AniZ, después se pintó todo el muro de negro, quedando a la vista la parte del mural que en la imagen está tapado de negro...

Un saludo!

Related Posts with Thumbnails