15 de enero de 2010

Agenda: New Papers, Remed, Skount & Sakristan, Left Hand Rotation.

Había preparado una entrada sobre un librito que me enviaron hace algo más de un mes, pero lo dejo para el lunes porque esto corre algo de prisa: en apenas un par de días se me ha ajetreado la semana (esta y la que viene) en lo que a exposiciones y presentaciones se refiere. La cosa pinta estupendamente: comienza esta misma tarde-noche y concluye (de momento) el viernes que viene. Todo ello teniendo en cuenta que dos de ellas son exposiciones que se alargarán en el tiempo. Vamos, que me lío. Cronológicamente:



Viernes, 15 de enero (hoy mismo), 19:00-23:00. c/ Valverde, 23, Madrid.

Presentación del nuevo número de New Papers, con portada diseñada por Eltono y con la participación también de Nano4814 y Confusion Group entre muchos otros. Os dejo el flyer:




Jueves, 21 de enero, 18:00. Espoz y Mina, 13, Madrid.

Inauguración de la exposición de obras de Remed en el Carhartt de Espoz y Mina. Este es el cartel:




Viernes, 22 de enero, 20:00. Espacio Espora, Embajadores, 35, Madrid.

Inauguración de la exposición [Da =], con obras de Skount y Sakristan. Esta sí que no me la pierdo. Se podrá ver hasta el 21 de febrero. Cartel:



Actualizo: Ups, también hoy 15 de enero, a las 21:00 (y mañana sábado 16 a las 20:30) se inaugura, en el Espacio Espora, con programa doble, la muestra Moss Media, de Left Hand Rotation. Hoy, "Trucador. Disociación y desconcierto en el doblaje" (acción participativa, aforo limitado)", y mañana "Moss Media. Reelaboración de la identidad en una sociedad sumergida en el espectáculo mediático (esposición)" Lo mismo hasta se puede combinar con lo de New Papers. ¡Cartel!:


1 comentario:

Unknown dijo...

Genial, no puedo un sólo día ¬¬

Related Posts with Thumbnails