16 de noviembre de 2008

Esta semana... (10 al 16 de noviembre)

Llevo tiempo detrás de agradecer periódicamente el envío a Escrito en la pared de visitantes por parte de otras webs y blogs, más allá de lo que generan sitios como Google, Flickr, Twitter y demás, y así devolverles de alguna manera el favor, así que ahí va. Esta semana, los que más han contribuido son los siguientes:

01 Flores en el ático: el blog de ensoñaciones (gereralmente) urbanas de Remedios merece no una visita, sino una suscripción a su feed en toda regla.
02 Singraffiti.net: por paradógico que parezca, esta web "dedicada a la limpieza, retirada de pintadas y protección antipintadas en todo tipo de superficies" tiene un apartado de noticias en la que se anuncian concursos de graffiti, montajes, exposiciones y webs. Entre ellas ésta.
03 Fiestas de Madrid: actualidad sobre fiestas y eventos en la capital.
04 MadridMeMata: actualidad de todo tipo sobre Madrid, esta vez desde un punto de vista personal y a menudo crítico. Imprescindible.
05 Denme un papelillo: el blog de reseñas literarias de Katrina Van Dassos.
06 La ciudad tomada: la web del proyecto de Sr. Lorenzo y compañía, que llenó Barcelona de carteles resistentes la semana pasada.
07 +Klan: el blog de Raúl Royo Rubio, sin actualizaciones desde marzo de 2007, sigue enviándonos visitantes.
08 OUTSIDERmag: desde Nueva York y pese a los proyectos mil, Jorge M continúa proporcionando noticias y reseñas de actualidad artística.
09 MOSarq, el blog de arquitectura de Diego Mosquera, nos dedica un espacio esta semana.
10 59€: pese a que hace ya mucho que hablamos de ellos, el "Proyecto de intervención urbana contra la ordenanza de circulación" de Barcelona aún nos proporciona visitas.

Streetview de la semana

Rubén, de Arquinoias, nos comentaba que en el StreetView de Google se puede ver el collage que Trabajos en la calle hicieron hace no tanto en la fachada del Medialab Prado, en la calle Alameda. Lo he ido a buscar y se ve así, pero puedes verlo mucho mejor aquí. Es el que inaugura esta sección.

4 comentarios:

Katrina Van Dassos dijo...

Joe, ¿quién habrá descubierto lo del Streetview? Qué bueno. Una lástima que no se vea con la calidad suficiente, sino, pa la posteridad.


Muchas gracias por la mención a sus "seguidores", pero las gracias son para usted por el impresionante trabajo que lleva detrás todo esto. Investigación y acción cámara en mano.

Un piacere, como siempre.

Remedios dijo...

Guillermo,

ufff muchas gracias por el comentario, se agradece, más aún cuando viene de alguien que es un referente en el ático ...

Y hablando de de otra cosa, te eché de menos en la proyección de Beautiful Losers de la Casa Encendida, pero me dijeron que no andabas por aquí.

Besos y mil graciassss

Escrito en la pared dijo...

De nadas!

Katrina, puedes ver la imagen con buena calidad pinchando en el link al final del post...

Remedios: sí, el viernes estaba fuera. Supongo que me acercaré el 26 de diciemnbre que es la otra fecha. ¿Mereció la pena?

En un par de días la sección Blu, jeje. Es una chorrada, ya verás...

Remedios dijo...

La peli documental, pues... muy bienintencionada, rollo artistas autodidactas con aire bohemio-surfero, pero bien alimentados. Tan americana... con final feliz y momentos nostálgicos... vamos el pack completo de lugares comunes.

Tampoco es que yo fuera muy predispuesta, su trabajo no me emociona precisamente así que no soy buena juzgando, mejor vete a verla y valora tú mismo.

Ya estoy deseando ver esa sección Blu... ¿sabes que está repasando su obra de Berlín con JR? creo que está haciéndo desaparecer el trabajo de JR... je y yo tan contenta.

Besos

Related Posts with Thumbnails