23 de enero de 2008

Escritoenlared, 23.01.2008.

[Me retraso demasiado, convertiré esta sección en espontánea. Pinchen en las imágenes para ir a las fuentes]

Flip y su trabajo en Praia Seca, en el litoral norte de Rio de Janeiro. Pinturas solitarias, proceso creativo.

Space Invader en Bilbao. En fr3nd se hacen eco de ello con fotografía, y Wooster Collective nos deja un vídeo. Ambos debajo de estas líneas.





Sam3. Instalación y derrumbe. A través de su blog asistimos a la presentación de "Hoyo 18" y a la demolición del muro murciano en el que habitó durante meses Hiperión, de cuya existencia tranquila ya dimos buena cuenta en su día.


Spy agarra unos tubos fluorescentes para recrear la Guerra de las galaxias en el asfalto de Madrid. Ekosystem nos lo cuentan.


Inspiración inmediata. En Juguemos a escribirnos, van y toman la idea de aquellos "haikus ilustrados" de los que hablábamos hace unos días y se lanzan a la calle con los propios. Bueno, o con los de Benedetti. Nos lo cuentan en su blog.


Poniéndonos al día con Little People. En su blog, claro.


En rebel:art dedican tres posts a los StickerAwards. De todos los mencionados, nosotros nos quedamos con esta, pero haz click en la imagen para ver más.


Además, rebel:art nos enseñan la impresionante obra de Tania Mouraud, caligrafía (que me recuerda al trabajo de l'Atlas) gigante y críptica para preguntar "HowCanYouSleep?". Atención a la explicación que da la autora (en francés). Pincha, pincha...


También en Wooster (y en Inicios) nos cuentan la entrada de WK Interact en Second Life. Ahora, los habitantes de Midian City pueden disfrutar de sus obras. Aun así, ya otra una ciudad -no virtual- que tiene esas obras: Nueva York. Las intervenciones que aparecen en Second Life son las que fotografié el pasado verano en el Lower East Side. Tras echar un vistazo a las dos imágenes sólo nos queda preguntarnos si habrá también un Splasher en Midian City...

Midian City, Second Life:


Lower East Side, New York
:

1 comentario:

kolorehada dijo...

Holaaa!!!

Gracias por tu comentario, que bueno encontrar ahi esa foto.

Con esta vida de tantas ocupaciones no he tenido tiempo de fotografiar diurnamente, pero tienes razón,se vería de otra forma.

Confío en que tu cámara pueda encontrarlos por ahí y recogerlos...
Quizá tu calle amanezca un día diciendo poesía.

Un saludito y buen día. Con este sol!!!

Related Posts with Thumbnails