4 de julio de 2007

Nuria vuelve a Conde de Romanones.


...y hay veces que por mucha prisa que se dé uno (y aunque pudiese uno haberse dado aún más), sencillamente se llega tarde y punto. Como en el regreso de Nuria al espacio de Conde de Romanones, tras haber cubierto otra capa de pintura beige su obra anterior.

Vi la nueva obra el pasado domingo. Volvíamos de la última jornada del Orgullo y comenté cómo hacía un año nos habíamos encontrado a Eltono y Nuria pintando en el espacio de Conde de Romanones, en aquella ocasión un sábado de Orgullo "perfecto para pintar" según ellos, ya que dejaba a las masas y a las autoridades en Chueca, lo que les permitía actuar relajadamente. Pues bien, parece que Nuria volvió a elegir el mismo fin de semana para volver a decorar el espacio de los Almacenes, pero en esta ocasión eligió un transfer de pintura para sustituir a las flores y frutos pintados de sus últimas obras. Y eso es lo que parece que se ha vuelto en contra de la permanencia de la obra: alguien ha arrancado la mayoría del papel, dejando a la imaginación de los que no la vieron completa el aspecto original de la obra.


Puedes leer la historia completa de este espacio de la calle Conde de Romanones en este link.

[Por cierto, este sábado se inaugura en la galería Rojo Marquina (c/ San Vicente Ferrer, 63, Madrid) la exposición Cocido Madrileño, en la que participan 3ttman, 10 -autor de esto-, Eltono, Mr Spock, Luciano, Tika y Ekta]

1 comentario:

Mathieu Saladin dijo...

Había leído que Nuria estaba con el conde de Romanones, jajajajajaja

Suena la mar de interesante lo de la exposición del sábado, quizás vaya.


Me parece muy fuerte lo de las T.A.T.U. y que sepas que una de ellas, Julia Vodkaconnaranaja o algo asi esta de buena esperanza por segunda vez, jajajajaa.

Lo de los skateros en el IED no tiene nombre, se hará justicia?

Related Posts with Thumbnails