15 de julio de 2007

Máscara en Carretas.


Es la tercera o la cuarta entrada que dedico a estas intervenciones, lo sé, pero me intrigan sobremanera estas máscaras colocadas bien en alto en el centro de Madrid. Hasta ahora he encontrado muestras en la calle Calvario, en la calle Ave María, en la calle Fuencarral, en la calle Barbieri con Augusto Figueroa y en la calle Cabeza, pero esta de la calle Carretas llama también mucho la atención, por la altura y por lo encajonada que queda, lo cual contribuye a esa discreción de cierto arte urbano que tanto aprecio.

Sigo sin saber quién o quiénes son los autores de estas máscaras, así que se agradecería ayuda de quien pueda tener alguna información.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Sobre las mascaras... ¿Has estado en el Gris? Supongo que sí; pues antes (no sé ahora), creo recordar que había unas caretas parecidas como decoración del garito. Y si no me equivoco, la decoración la hizo un estudiante (por entonces) de Bellas Artes, que supongo que sería amigo del dueño o dueña, o yo qué sé. Puede que haya soñado todo... que todo podría ser, jajaja, no te fíes de mí... pero a lo mejor es una buena pista.

Un abrazo,
raull.

P.D. Yo tb conozco a gatchan tangencialmente, pero me gusta dedicar las entradas a gente que me cae bien, dentro del conocimiento limitado que permite internet.

Anónimo dijo...

Pues el Gris está en la calle San Marcos 29, en Chueca. Supuse que lo conocías porque la música es bastante buena, y rondas mucho por la calle Fuencarral.

un abrazo,
raull.

Related Posts with Thumbnails