23 de noviembre de 2006


Historia del número 21. Zurita, 21.

Y entramos en las cinco últimas de la primera edición de Escritoenlapared. En este caso me costó encontrar el lugar, porque la foto era bastante antigua y no tenía claro si estaba en Zurita o Buenavista (esas dos calles de vida paralela). Al final, la pista me la acabó dando el arco que tenía la puerta de la foto, y encontré el lugar original (claro) bajo un andamio. La foto es de febrero de 2002, y la pintada es de Eltono y Nuria, supongo que de la época de la de Tres Peces, porque lo de Eltono es del mismo estilo.

Original más abajo. Para saber de qué va todo esto pincha aquí.

1 comentario:

¡Ah! ¡Ah! ¡Me muero, idiota! dijo...

Hola! siento que mi primer comentario por aquí sea tan absurdo pero es que no tengo tiempo ahroa mismo de leer lo que has escrito, he de ir a italiano YA!, en fin, que gracias por pasarte por mi blog, que te aseguro que seguiré el blog ya que no puedo disfrutar de las calles madrileñas, snif, snif, me parece genial el trabajo que estas, o mejor dicho estais haciendo, asi que muuuuuuuuucho animo!

Nos vemos por aquí, y ah! otra cosa, lo de los Sunday investigue usted por favor! tu que puedes hacer entrevistas y demás con la web de supernova, o incluso se podría llamar a Linda si es que sigue con Fausto claro...

Y ahora si que ya!
bye!

Related Posts with Thumbnails