3 de marzo de 2011

Pequeño museo | Calle de la Magdalena.

Hace ya un par de semanas, Rosa me avisó de una pequeña intervención que había visto en la calle de la Magdalena, en concreto en la esquina con la calle Luis Velez de Guevara. Alguien había aprovechado los rectángulos de las pruebas de color que se hacen sobre las fachada que se van a pintar para instalar una pequeña exposición de obras de distinto tipo. Arte trasladado a la calle, hecho público en el centro de la ciudad y abierto, por lo que se puede intuir, a la participación. Y no sabemos sí también, tal vez, al más puro estilo Pársec, a la apropiación. Encuentre, observe, participe, ¿lléveselo?.



A día de hoy no queda nada de todo ello; sólo, de nuevo, los rectángulos de color.

 
 
 
 
 
 
 


Uno suele ser bastante escéptico con estas cosas, pero se ve que la pequeña exposición despertó en algunos casos la curiosidad de los viandantes.
 

5 comentarios:

Vandal Voyeur dijo...

muy guapa G, vi estos curiosidades la semana pasada también, pero no recuerdo la firma de tito 7 dk (en la que tiene ke pacha luk!)

caracolnaranja dijo...

totalmente de acuerdo con parsec...observo,....escalo y me lo llevo...me sentiria muy honrado de que alguien cojiese algo mio y se lo colgase en su salon....

trucha dijo...

me encanta..

Charlie dijo...

Que trabajo sencillo y contundente. Me gusta

Anónimo dijo...

en el cuadrado donde aparece la firma del Tito 7 había un rotulador colgado esperando, él le dio su uso...

Related Posts with Thumbnails