10 de marzo de 2011

Conejos políticamente incorrectos en Lavapiés

Ofrecen todo tipo de drogas e incitan a su consumo, se meten con la policía, reivindican el famoseo más chabacano, increpan al viandante, orinan sobre las paredes... Son los conejos que han aparecido en los últimos días sobre las paredes de Lavapiés: pequeños, blancos y a menudo armados con botes de spray que apenas son capaces de esconder tras hacer sus pintadas...


El pasado martes por la mañana encontré uno que ofrecía cocaína en Mesón de Paredes. El sol lo partía en dos, así que no hice la foto. Mal. Más abajo, en la esquina con Tribulete, otro había pintado "Puta Policía". Cuando regresé a mediodía, las brigadas grises ya los habían echado, a estos dos y a uno que ofrecía costo en Ministriles Chica.



Sin embargo, el miércoles por la mañana ya había una nueva camada dando guerra: reivindicando a la Esteban donde aquel había pintado "puta policía", escribiendo "cómeme el conejo" dónde el otro ofrecía coca, incitando a la compra de armas al final de Jesús y María o al consumo de drogas en la calle Sombrerete, haciendo preguntas ¿incómodas? a los viandantes en la calle Lavapiés.



Otros, sin embargo, se limitaban a orinar en Mesón de Paredes, en San Pedro Mártir, en la calle Embajadores.



Y lo más curioso es que su capacidad para reproducirse parece haber mermado de algún modo la paciencia y el tesón (sic) de las brigadas de limpieza del Ayuntamiento. ¿O será casualidad?

4 comentarios:

Vandal Voyeur dijo...

Punk rabbits!!! Que bueno :)

fromthetree dijo...

puntazo de acción!

el mejillon suicida. dijo...

Me van los conejos, sip.
Aunque no sepan lo que es una tilde...

Anónimo dijo...

Buenísimo blog!!te importaría si utilizo una de tus imágenes para un artículo sobre drogas (sin fines de lucro)? con gusto te paso el link en cuanto se publique
Saludos!

Related Posts with Thumbnails