25 de febrero de 2011

Pejac | Calle de la Escuadra.

Desde hace algún tiempo sigo las ilustraciones y acciones de Pejac en su blog. Siempre me he quedado con las primeras, si exceptuamos, entre otros, aquellos maravillosos murales en Lisboa... El pasado lunes, dando un repaso al Reader, me encontré con una entrada en su blog que decía "Pájaro enjaulado en Lavapiés". ¿Pejac a cinco minutos de casa? Sí.



A mediodía, paseando de charla con Joaquín, encontramos el pájaro, en la confluencia de las calles Escuadra y Esperanza. Enjaulado, sí, en un cuadrado mondrianesco, versión de calle de una obra ya expuesta. No tiene, probablemente, la fuerza de algunas de sus ilustraciones, o la frescura de otras acciones suyas al aire libre, pero para mí ya es un primer paso. Que haya más.

 

4 comentarios:

EG dijo...

me fascina! y me da interés en saber qué sucede tras la puerta...quiénes viven? será una oficina o una casa? Dan ganas de ver mas y mas de esto en la calle...saludos

VibiLeFleu dijo...

Buenas!Usando a Mondrian, que acierto (Me parece un artista curioso)...

Por cierto, hoy iba por la calle por la calle de la luna, casi en San Bernardo y me tope con unas cebolletas con cuerpos de animales, como algunos que vi aquí... No se si lo habrás visto...

Un saludo

Escrito en la pared dijo...

Hola, Vibi.

¿Qué tal va todo? Sí, esas obras que comentas, si hablamos de las mismas, son de Santiago Morilla. Googléalo y lo encontrarás fácil.

Una brazo!

PEJAC dijo...

Todo un honor que me dediques una entrada en tu blog. Un abrazo

Related Posts with Thumbnails