25 de julio de 2010

Hamacas gratis en Mallorca.

Toni Tugores me envía por correo electrónico las imágenes y la explicación de una intervención realizada en las playas de Mallorca. Por lo que nos cuentan, y a juzgar por las imágenes, la cosa es bien sencilla, bien simpática y bien efectiva. En palabras de Toni Tugores:


En Mallorca hay muchas playas. Y bonitas. Pero, cada verano, el gobierno cede más espacios (y los mejores) para las hamacas, con el fin de ganar más dinero con ellas (aunque esto vaya en detrimento de la comodidad de la gente). Quien quiera estar “cómodo” en la playa, que pague.

En señal de protesta un grupo de gente pintó, sobre la mayoría de las hamacas, la palabra FREE – GRATIS, para que los turistas se tumbaran en ellas gratuitamente. Esto provocó (y sigue provocando) alguna que otra discusión con los encargados de las hamacas, quienes se encuentran gente que no quiere pagar porque la hamaca “es gratis”.



2 comentarios:

Lucilíndala dijo...

Estupenda manea de recordarle a la gente que en este estado las playas son públicas, utilizar el espacio de costa para fines privados está prohibido...aunque siempre hay algún que otro listo...Gracias por la información

Anónimo dijo...

Habeis estado en cala Galdana en Menorca??? Se pasan poniendo tumbonas...la pela es la pela,supongo...la duda es si yo quito o aparto una tumbona porque no tenga sitio para poner mi toalla en la arena...Que pasaría

Related Posts with Thumbnails