22 de abril de 2010

Rebeca Paz: Se busca amor.

Hace un par de días, volviendo a casa de algún sitio, encontré, en la calle Duque de Alba, uno de los anuncios que forman parte del ¿proyecto?, ¿intervención?, ¿campaña? Se busca amor, de Rebeca Paz. Fue uno de esos momentos de subidón (ocasionales) que me proporciona (siempre) el encontrarme con algo brillante así, de repente y sin que ni siquiera lo anduviese buscando (aunque sí puede que deseando inconscientemente).


A esta situación aplicable a tantas cosas, se añade que justo en las últimas semanas he estado paseándome (y recreándome) de cuando en cuando por la página de RebecaPaz, así inopinadamente (que diría Juan Goytisolo), con lo que el encuentro podemos tranquilamente denominarlo como perfecto. Ya estoy hablando de más.


Se busca amor. Personas en las que anclar certezas. Compromisos y lealtades, efectos secundarios. No se busca comida rápida: relaciones instantáneas, sin deseo, frías y volátiles.

1 comentario:

EG dijo...

no lo había pensado así, pero alguna vez se me cruzó la idea de hacer un clasificado en el diario...tierno, lindo, triste a veces...depende el día en que lo lea. Me gustó tu entrada. Saludos!!!

Related Posts with Thumbnails