21 de abril de 2010

Agendeando: DosJotas, Alberto de Pedro, Brusse, Herbert Baglione. TAU...

Seguro que se me quedan cosas en el tintero, pero así a bote pronto os escupo aquí las cosas interesantes relacionadas con el arte urbano que han llegado a mis oídos para estos días. Sin más dilación, que se suele decir...:

Ayer por la tarde noche se presentó la programación de Espacio F, un espacio (vale) expositivo de la Universidad Complutense que está en el sótano del Mercado de Fuencarral, con una exposición-intervención de DosJotas, Cerrado por quiebra, que se mantendrá hasta el próximo 3 de mayo. Sí, apenas dos semanas...



DosJotas es también uno de los artistas que participan en la nueva convocatoria de Off-Limits, Presupuesto: 6 euros. Prácticas artísticas y precariedad. Se inaugura mañana jueves a partir de las 20 h, se podrá ver hasta el 21 de mayo, y en ella participa también, entre muchos otros, Alberto de Pedro.



Desde el pasado 15 de abril, hasta quién sabe hasta cuando y después de haber pasado por Santander, se puede ver en la galería N3 de Madrid (Conde de Aranda, 19) la exposición de Brusse, que ya recomendamos en Escrito en la red y que aún no hemos ido a ver (ups, como todo lo demás, por otra parte). [El flyer se lo he robado a Alberto de Pedro]



En Barcelona, en la Iguapop Gallery, se inaugura este jueves también (y se podrá ver hasta el 29 de mayo, a ver si me dejan ir) Last chance for a slow dancE, una expo de trabajos del brasileño Herbert Baglione. Seguro que merece la pena.



Por último (last but not least, que diría dug), el Taller de Arte Urbano vuelve a la actividad en su nueva sede del (nuevo) Patio Maravillas con Teoría y Practíca (así, en imperativo), unas jornadas que incluirán un par de talleres (pegatinas a cargo de Ring y muñecos de cartón a cargo de Chylo) y una charla de Fernando Figueroa titulada Ardides, artimañas y estratagemas para mover el graffiti. Toda la info en este link o más resumida en el flyer que os dejo aquí debajo. Al loro que la cosa empieza este jueves a las 20:00, es decir, mañana mismo: pegatinas.


3 comentarios:

dug_da_bug dijo...

damn!!!! no puedo mañana.....esperé para tú resumen...

Escrito en la pared dijo...

dug, me temo que alguien más tendrá que contarnos, ya que mañana yo tengo ya otra historia... :)

MBI dijo...

Mira esto, http://demiguelpitiyalproyect.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails