9 de julio de 2009

Escrito en la red, 09.07.2009

No pensaba ni hacerlo, pero como tengo aún por pulir las siguientes, va un resumen de cosas vistas en la red. Hace tanto tiempo que no hago resumen que pensé retomar al estilo del Digest de C-Monster, pero se ve que no puedo... Cosas importantes:

[Pese al blanco y negro, son fotos actuales. Más sobre ello aquí]

01 El Patio Maravillas alberga, coincidiendo con su aniversario, el festival Crítica Urbana, con un cartelazo de artistas urbanos: Difusor, Kid Chalao, SpY, Noaz, La Pluma Elektri*k, Alberto de Pedro, E1000, Frágil, DosJotas, Luz Interruptus, Left Hand Rotation y Raúl. Yo no estaré para verlo, así que no me seais cafres y pasaos... del viernes 17 al domingo 19. Agh.

02 Mr Talion, el de los precios de las obras de arte urbano, frente a Epoxy. Reglas: dos horas de tiempo; tema: "las estrellas tienen el mismo aspecto que el resto de la gente". [Vía]

03 Lluvia de cracks en el aniversario de Galería Oberta: Escif, Limow, Zosen, Sakristan, Skount... Os dejo el de Limow:


04 Una buena comitiva se trasladó desde Madrid a Zaragoza para participar en Cuarto Asalto. Los resultados (bastante impresionantes) los puedes ver en el blog de Alberto de Pedro en Ekosystem.

05 El nerd-tagging (Paul The Wine Guy lo llamaría IT Everywhere) de Aram Bartholl. [Vía]

06 Esta es una plaza resucita: el Ayuntamiento de Madrid ha concedido la cesión temporal del solar al proyecto, que tendrán que compartir, eso sí, con las casetas y el material de obra. Seguiremos informando.

07 Pequeñas y sutiles intervenciones (culture jamming lo llaman) en el metro de Londres: "Atención, no se desespere".

08 Sinboy va y estrella una chapa de Coca-Cola gigante y provoca un buen boquete en las calles de Bucarest. [Vía]

09 Nueva disciplina callejera, el graffiti touchdown. Parece que los afectados no se lo tomaron con el debido humor. Desternillante. [norecuerdodondelovi, ups]



10 Limpias es el último proyecto de DosJotas. El vídeo que os dejo, "patrocinado por la Comunidad de Madrid en colaboración con los graffiteros y artistas urbanos de la ciudad", formó parte de Yo no tengo razón, que se pudo ver en Off Limits hasta finales de junio.



11 Y otro vídeo, el de la jungla urbana de Roa [chivatazo de dug_da_bug].



Os recuerdo que podéis suscribiros a todos los contenidos de Escrito en la red (es decir, aquello que voy destacando de lo visto en el Reader) pinchando en el icono azul de la izquierda, ese en el que pone "Todo y más".

2 comentarios:

TAL TE VIGILA dijo...

Apuesto a que tambien te encontras algo por el fib
Me da en la nariz

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts with Thumbnails