22 de julio de 2009

Publicidad de ElBicho en Madrid.


Seguro que a lo largo del último mes te has encontrado por las calles de Madrid con alguna muestra de la campaña publicitaria del último disco de ElBicho. Carteles de diverso tamaño hechos (o fotocopiados) a partir de plantillas y acompañados en ocasiones con distintos toques de color, bien aplicado con ¿témpera? sobre el propio papel, bien rodeando los carteles, en forma de chorros de pintura.


Más allá de que la campaña se salga de lo habitual (aunque también se han colocado carteles convencionales) y de que se acerque a las técnicas y maneras del arte urbano, me gusta lo casi site-specific que son algunos de los carteles, como puede ser el del edificio Prisa en Mesonero Romanos, el de la placita de Duque de Alba o el grande junto al número 13 de la Plaza de Cascorro.


Por cierto, parece que quien añadió los chorros de pintura a los carteles de Cascorro y Ribera de Curtidores se extralimitó un poco en su acción: el poster de Yatusabes que hay bajando por esa calle a la izquierda lucía los mismos trallazos de color, aunque algo peor dirigidos...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails