9 de enero de 2008

Escritoenla(pa)red, 09.01.2008.

[recuerda pinchar en las imágenes para ir a la fuente]

Repaso a lo que va de mes:

1 de enero:
Guillotine se hacen eco de la nueva publicación de Space Invader. Se edita el tercer libro de fotos (los primeros fueron sobre París y Los Ángeles) que recopila su actividad invasiva. Las víctimas (o los afortunados) esta vez: los británicos.


Little People espacia bastante las actualizaciones de su blog, por lo que merece la pena hacerle de nuevo un hueco. Puedes ver la secuencia completa pinchando en la imagen.


2 de enero:
Las actividades del Clan du Néon se extienden por Francia... y como dirían en Wooster, "they go big". Para muestra este vídeo:




4 de enero
:
Encontramos en Ekosystem la que ellos llaman "la imagen del día". Hasta en el ejército está de moda el arte urbano. Cierto, como comentan algunos, que la estampa podría tener una cierta inspiración banksiana... o no.


a desgana son los primeros en descubrirme las acciones de El Decapitador (The Decapitator). A lo largo de la semana me lo recordarán rebel:art, Wooster Collective y muy amablemente Palabra de Mac. De esas intervenciones sobre paneles publicitarios que tanto me entusiasman. Pinchen, pinchen.


7 de enero:

Brocco Lee deja un poco de lado su faceta brasileña y regresa a las pegatinas madrileñas, mencionando a El Mejillón Suicida, autores de esas pequeñas y ácidas pegatinas que pueblan las señales de la capital. De paso, nos descubre el blog del grupo. Que nadie se lleve a engaño por el ejemplo, en el Mejillón tienen para todos.


Eltono se encuentra en Argentina con otro mosntruo, Above, y su compañero de viaje en el South Central Tour, Ripo. Los resultados, que el propio Eltono expone en dos entradas consecutivas en su fotolog, son los siguientes:

1 comentario:

Unknown dijo...

Haha! :D Aún me quedan cosillas de Brasil por subir eh! Gracias por pasarte por mi flickr, usa las fotos cuando quieras! ;)

Related Posts with Thumbnails