31 de enero de 2008

Caras en Doctor Cortezo y Cabeza.

Hace ya bastante tiempo que vengo viendo estas (anónimas hasta hoy, de Emil/E1000 mañana) caras por Lavapiés, pero nunca me decidí a fotografiarlas porque no me llamaban la atención lo suficiente, a excepción tal vez de aquella (ya desaparecida) encajada en un marco de metal rojo junto al supermercado Día de la calle Embajadores, y de cierto rincón al final de Torrecilla del Leal, balcón incluido, algo que parecía ser el "esdudio del artista". Sin embargo, esta de la calle Doctor Cortezo sí me sorprendió, tal vez por el soporte, una caja de madera colocada sobre los ex raíles de un aire acondicionado.

Debajo, alguien le había dibujado boca, nariz y ojos a una caja de luces, haciéndome pensar en las fantásticas imágenes del blog de Faces In Places. A continuación, otra cara de la calle Cabeza, que sirve para ilustrar el lugar y estilo habitual de estas obras.

2 comentarios:

Paul M. dijo...

me gusta mucho la nueva cabecera!

cualquier día de estos anuncio lo de liberarte en inicios. a ver qué tal... ;)


un abrazo,

Escrito en la pared dijo...

No sabes cómo sudé para sacarla... lo de que la cabecera de blogspot esté tan estructurada deja de ser una ventaja cuando quieres hacer algo un poco más personal...

Veme contando, veme...

Una brazo.

Related Posts with Thumbnails