6 de agosto de 2007

Nueva cabecera y "quienfirma?" número 2.

Parece que la sequía propia de este mes de agosto afecta a todas las áreas, así que dedico esta nueva entrada a hablar de la nueva cabecera y a apuntar un nuevo episodio de "quienfirma?", en el que intento (en el sentido del inglés "intend") que me ayudéis a poner nombre a los artistas de determinadas obras.

La nueva cabecera está dedicada a Above, artista cuyas flechas son inmediatamente reconocibles en numerosas ciudades europeas. Las de la imagen corresponden a Berlín, pero también he visto obras suyas en Londres o Barcelona. Últimamente, Above ha estado realizando un European Tour del que han dado buena cuenta en Wooster Collective.


En cuanto a "quienfirma?", en esta ocasión se trata de una obra localizada en la calle del Prado, en la zona de Huertas, el 1 de junio de 2004. El estilo recuerda a El Cártel, pero en realidad desconozco quién es el autor. ¿Alguna pista?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaques le Biscuit, El Cartel.
http://www.geocities.com/SoHo/Studios/8016/cartel18.gif

A veces cuando la superficie no permite pegar un cartel entero hacen collage de este tipo.

Mathieu Saladin dijo...

Pero que bien informados nos tienes, deberías hacer un mapa tour por madrid de todas las obras.


Me ha encantado la página!!!! Dios mío, cuando termine el rodaje me voy a pasar el día abjándome películas, la primera será EL CASTILLO DE LAS MOMIAS DE GUANJATO!!!!!!! ay que genial, mil gracias.

Related Posts with Thumbnails