31 de mayo de 2007

Recuperando a Sam3.



Hace tiempo que Sam3 -no recuerdo bien en qué contexto- me comentó que había unas cuantas obras suyas en la zona de La Riviera, en Madrid. Hasta ahora sólo había podido ver las dos caras que adornan unos bloques de hormigón justo enfrente del Parque de Atenas. El pasado domingo, sin embargo, pude fotografiar otras dos obras, una en la calle de Manzanares y otra en la calle de Mazarredo. En el caso de la primera (ver arriba), el color engaña un poco, ya que es más azul de lo que parece. La segunda obra es más curiosa, porque no me queda claro si es previa o posterior al "beso" gigante que Sam3 pintase en Murcia hace unos meses y que podéis ver aquí y aquí. (Por cierto, ya me comentaron que el jardín de las jirafas es historia ya...).

Me voy a Barcelona. Espero que los conciertos me dejen un hueco para ponerme al día con las calles de allí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se te escapa una... me gusta mucho la idea de las sombras de sam. por cierto, que él también ha puesto algunas nuevas esta semana en su página. y muy curioso lo de la segunda foto, una prueba en pequeño de lo que sería la de murcia?

Mathieu Saladin dijo...

AMO A SAM3.




no me puedo creer que las jirafas ya no estén, voy a vestir de negro y guardar luto por ellas.

Mathieu Saladin dijo...

Por cierto ya me contó Rosa lo de Camera Obscura, estoy contigo en que me decepcionó bastante, te consultaré la próxima vez antes de meterme en un concierto de modernos, jejejeje.

Anda, si Elefant Records te encanta... que esta Family hombre.

Anónimo dijo...

me gusta mucho el blog, contenido, explicaciones, referencias... muy completo...

y sam3 me sigue emocionando y sorprendiendo...

enhorabuena!!

xyz dijo...

la de calle mazarredo se me ocurrió alli mismo, y fue el boceto de lo que haría en Murcia mas tarde. ese era mi antiguo barrio ;)

Related Posts with Thumbnails