24 de marzo de 2010

Miscelánea pre-vacacional.

Este viernes me marcho siete días a Gran Canaria, y me apetecía quitarme de encima algunas fotos que he hecho en las últimas semanas: cosas más pequeñas o más grandes que he tardado en sacar porque no he visto el momento o porque otras historias, o la falta de tiempo, se han cruzado en el camino. Va:


Hace alrededor de un mes se celebró en la Plaza de Agustín Lara la I Feria Musulmana de España; cerca de los stands, encontré las fotos que veis: dos imágenes, una de la Cárcel de Carabanchel y otra de veteranos de las Maldivas, parte de la exposición 100% inmigrante [toda la info allí].



También, poco después del primer Cineshock, la iniciativa que ha reabierto los Cines Luna, fotografié en las puertas del mismo una serie de pequeños carteles con un sello que decía Dentrofuera | Chidasvinto, 78 y un subtítulo que rezaba "cada vez menos arte". ¿Pistas?



En la calle Cabestreros, en Lavapiés, a alguien ha dejado de hacerle gracia, por algún motivo, el cierre que Zetgraff decorase en su día, así que cubo de pintura rosa que te crió.



Muy cerca de allí, en la Travesía del mismo nombre (Cabestreros), luce aún una pequeña gran obra, inacabada, de E1000ink. A Ainara le encantó el elefante azul; a mí todo ello, aunque estuviese por terminar.



Y con E1000ink seguimos: llevaba tiempo detrás de fotografiar un par de cierres suyos en la calle Embajadores, cerca de la Glorieta de Santa María de la Cabeza, que sólo había visto desde el coche. Una visita a un teatro cercano me dio la excusa perfecta. Ahí van.



Por último: han repintado la madera que recubre la esquina de la calle Lavapiés con la Plaza de Tirso de Molina, esa que ocupa el Teatro Apolo. Luce tan impoluta que cabe preguntarse cuánto aguantará así. Lo seguiremos de cerca.


4 comentarios:

Ros dijo...

ale, a disfrutar de las vacaciones :)

J. Oliva dijo...

menos mal que te ha dado por quitarte de encima esas fantásticas fotos...

felices vacaciones!!!!

MBI dijo...

Vacaciones
sin horarios...
.........
.
.
no pienses en volver...
?
?
En Berlín me acordé de tííí

Anónimo dijo...

creo que se te paso algo que habia justo el dia antes de que lo pintaran, y tb algunas cosas que estaban por el barrio...... quise despedirme de madrid antes de venirme a londres

http://www.facebook.com/album.php?aid=137432&id=719082216&l=2b096db962

Related Posts with Thumbnails