5 de junio de 2009

E1000 muralista: calle Amparo, 32.

Mi descubrimiento de la faceta de muralista (vamos a llamarlo así) de E1000 es relativamente reciente: sabía de su trabajo junto a Santiago Morilla en la fachada de La Maison de la Linterne Rouge y de sus dibujos para el taller de costura de la calle Buenavista, de los que hablaremos pronto, pero se ve que hay muchas más muestras, que iremos tratando... en breve.


La fachada que nos ocupa hoy es la de la Casa de cunas y "centro de conciliación de la vida laboral y familiar" La Merienda, en la calle del Amparo, 32, en Lavapiés. Los dibujos de E1000 encajan a la perfección con el lugar, ya que mantienen cierto espíritu infantil, mezclado tal vez con algo de magia y de cuento. En realidad no hay mucho más que decir, basta con echar un ojo a los personajes que pueblan el muro que franquean cada día los más pequeños.

3 comentarios:

zurdezas dijo...

Buenas! Pues me temo que no soy yo, carezco de pito. Sigue buscando a Emil, ha ha!

Lo de los bocatas tiene guasa: les envié la foto a los de Yo La Tengo y me responden diciendo: "¿has visto que en inglés cuestan .30 euros más que en español?"

dug_da_bug dijo...

me gusta mucho este sitio/mural, estaba por allí hoy disfrutando lo del bollymadrid

Escrito en la pared dijo...

Hola, Zurdezas.

Sí, ya me di cuenta, se me cruzaron los cables y confundí Si está en una pared, es verdad con Siempre nos quedará pared...

Saludo!

Related Posts with Thumbnails