15 de junio de 2009

Escrito en la red, 15.06.2009

Muchos días sin poder sacar tiempo ni para recopilar las cosas vistas en la red. Esto es lo más destacado.

01 Lo habrás visto: Banksy ha abierto su gran exposición veraniega en el Bristol Museum. Se inauguró con gran misterio (cosa que no me hizo especial gracia, odio ese rolleo) el pasado día 13 y estará abierta hasta el 31 de agosto, así que si quieres hacer planes de verano... De lo que he visto (hay de todo) hay algunas obras que me han gustado, pero reconozco que muchas me han dejado un rato frío. [En Vandalog lo cuentan bien, pero si lo que quieres es ver, vete directamente al flickr de Sabeth718]

02 Ya hablamos en su día de Sin Estado, el proyecto de Santiago Cirugeda, Democracia y Todo por la praxis para el asentamiento de la Cañana Real. Parece que se van materializando cosas: de momento, Cañada Real vs Hollywood.


03 Fantástica la penúltima intervención de Luz Interruptus en Madrid, justo antes de las pasadas elecciones europeas. Nuestros políticos en pleno momento camerino, justo antes de la actuación.


04 ¿Por qué en la playa sí y en la calle no? La teta incómoda nos llega vía Daquellamanera, que nos presenta una propuesta de Los límites son de gelatina sabor maracuyá.

05 Alberto de Pedro acaba de inaugurar blog en Ekosystem: de momento, entrevista a Luz Interruptus y unas cuantas imágenes de lo más último visto en Madrid. Ya somos seguidores.

06 Muralazo que se han marcado a tres bandas Sam3, San y Liqen en Cartagena. Un rato barroco, pero bien, bien...


07 Algunos ¿publicistas? saben definitivamente interactuar con la calle. ¿Les habrá acosejado alguien? :p [Visto en Wooster Collective]


08 Puerto Lumbreras, Murcia. Allí estuvo Eltono y allí ha estado hace poco Skount. Brillante.


09 Tema candente: gente que trabaja sobre publicidad. En esta ocasión en Nueva York. Artista desconocido. [Vía Public Ad Campaign]


10 Y más publicidad, en este caso en forma casi más de propuesta teórico-práctica. En Difusor nor proponen un poco de debranding, un término que engloba una serie acciones para evitar que nos convirtamos en personas anuncio y hagamos publicidad gratis de las marcas. Muy interesante.

11 Little & Big han cumplido un año de hiperactividad. No hay día que no me alegren, sea por el afrikan hype, la regulación profesional del dj o las elecciones europeas. Par de gañanes...

Os recuerdo que podéis suscribiros a todos los contenidos de Escrito en la red (es decir, aquello que voy destacando de lo visto en el Reader) pinchando en el icono azul de la izquierda, ese en el que pone "Todo y más".

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails