19 de marzo de 2007

Sucht.



Llevo tiempo detrás de subir este post. En la calle Amparo, en la calle Olmo, en Puerta Cerrada, en Fuencarral, en Concepción Jerónima. Pequeñas tablas con un rostro y el nombre del ¿artista?. Las localizaciones me recuerdan un poco al street-art parisino, en el que esas esquinas que forman el desalineamiento de las casas son siempre el lugar en el que uno ha de buscar sus obras más discretas y curiosas. Y es que las tablillas de Sucht son bien discretas, de ahí que la mayoría aún resista en sus localizaciones originales, pese al naranja chillón de alguno de los nombres.

La composición de hoy es una representación de lo que hay por Madrid. De izquierda a derecha: Concepción Jerónima y Fuencarral (dos muestras). De momento no he encontrado nada de Sucht en la red, así que si alguien tiene una idea...

Hagan clic en la foto para verla más en detalle...

4 comentarios:

Hugo dijo...

Creo que ya se quien es, es la señora vieja y enana de Poltergeist según la foto. Que misterio, tendré que investigarlo.

Inicios dijo...

Por la firma, parece que el artista también (se) busca... (en alemán)

Anónimo dijo...

la que tiene en el solar de fuencarral le ví cuando la estaba poniendo. era un chaval guiri con guantes de latex.

Hugo dijo...

vaya, yo que quería ver LA FELICIDAD DE KATAKURI, no es una mezcla entre sonrisas y lágrimas y el amanecer de los muertos? jajajaja menos mal que me aconsejas porque casi me la compro en la fnac.

Related Posts with Thumbnails