21 de marzo de 2007

Nuria en la Ronda de Valencia.

Hace una semana aproximadamente vi desde el coche que había un Nuria allí donde un día estuivieron parte de las letras que Eltono y ella pintaron para un proyecto de La Casa Encendida (ver más info en esta entrada de Escritoenlapared). El viernes pasado me llevé la cámara y al volver del trabajo pasé por allí. La llave ya estaba deteriorada, había desaparecido gran parte de lo que yo llamo patrón, pero aun así decidí hacer la foto, ya que la cosa tenía bastante que ver con Escritoenlapared, un artista regresando al lugar donde un día hubo una obra suya para pintar otra.

La gente, como suele ser habitual, se paraba, miraba. La mujer del perro fue de los que más sorpresa mostraron. Haz clic en la foto para verla más grande.

2 comentarios:

Mathieu Saladin dijo...

Viva Nuria!!! Es la fiebre del diapasón y las llaves, que no se me ha pasado. A la señora no le ha hecho mucha gracia, por lo que se ve. Tn cuidado porque parece la típica que luego le dice al perro que se mee en tu portal.

Creo que tengo el disco de Roisin por ahi tirado, debere recuperarlo por los viejos tiempos, aunque como moloko nada.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Has visto el artículo sobre la globalización del graffiti en contraindicaciones? (http://www.contraindicaciones.net/2007/03/graffiti_y_globalizacion_por_p.html)

Bueno, yo le he dado un pokillo d canha n los comentarios, xo la idea es interesante...

Related Posts with Thumbnails