28 de febrero de 2007

Madrid Abierto pasó.



Madrid Abierto finaliza hoy y no he visto nada. Nada excepto esta "instalación" en Nuevos Ministerios, que encontré camino del concierto de Devastations el pasado 17 de febrero. Nada excepto, tal vez, unas luces que iluminaban el Palacio de Comunicaciones durante el concierto de B. Fleischmann en el Círculo de Bellas Artes.

La verdad es que hasta que no vi el logo de Madrid Abierto en la parte inferior no pensé que el dibujo iluminado pudiese estar integrado en el "festival". ¿Resultó decepcionante que no fuera fruto de una intervención clandestina? No, porque la idea del dibujo me parece simpática y porque no deja de ser eso, una intervención en el mobiliario urbano. No es comparable a las cosas de Tegustaloqueves (¿qué pasó con el blog?), pero me gusta.

En los próximos días, las nuevas cosas de Sam3 en Madrid (espero ver jirafas y besos este fin de semana en Murcia) y algunas cosas en Lavapiés. Si la tan ansiada regularidad lo permite.

2 comentarios:

Mathieu Saladin dijo...

Te odio por hacer tantas cosas. Algún día te despretarás y tu música habrá desaparecido. Y sólo se oirá "Make me smile" en medio del silencio. Así que ten cuidado. Y pástelo bien este finde ;)

Mathieu Saladin dijo...

Oh! Vale que cuando puse la de "Cría cuervos" no tenía mucho sentido a no ser el puramente estético. Pero esta tiene alas de por medio, la chica columpista se ha muerto, y la película es una de mis favoritas (y además me encanta Win Wenders). GRRRR, no me destripes los post terrorista de los blogs!!!Jajajajaja

Un abrazo

Related Posts with Thumbnails