31 de enero de 2007

TGLQV. Ahora sí.



A veces las cosas se dan la vuelta y funcionan, aunque sea anecdóticamente. Ayer, mientras intentaba que Jose Alberto se concentrara en pasar de decámetros cúbicos a litros, noté que el móvil vibraba. Al acabar la clase, encontré este mensaje: "Un tegustaloqueves bien chulo se conserva dentro dl metro lavapiés en el subterráneo. Un beso! Luci". Pasé a buscar a Rosa, fuimos a casa, cogí la cámara y bajé la cuesta.

Y allí estaba, tan pancho, bien discreto en una esquina. Lo vi ya desde la escalera y saqué la cámara, no fuese a ser que los de seguridad (empeñados a menudo enhacer algo que en realidad no es su trabajo) bajasen a decir algo. Como ya me ocurre cuando encuentro cosas que me ilusionan, hice muchas fotos y desde todas las perspectivas, como si el disparar frenéticamente pudiese expresar la medida de mi entusiasmo. Luego volví a casa y envié otro mensaje: "Misión cumplida, muchas gracias. Es bien discreto, así que lo mismo aguanta tiempo... Besos!". La conversación se cerró con "Si has hecho foto y mañana no sigue nos la tienes que pasar! Un beso". Gracias, sister & quique.

MGLQV. Pasen y vean.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya! Pues si te das prisa puedes encontrar una cabina al comienzo de la c/ Hortaleza, junto al bulevar de Alonso Mtnez.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails