15 de enero de 2007

Escritoenbarcelona.

Hoy no hay fotos de la calle, tan sólo un vídeo que han publicado los de Woostercollective y que tiene mucho que ver, o casi todo, con Escritoenlapared. Se trata de un vídeo grabado en Barcelona que documenta cómo las obras han ido desapareciendo de las calles en los últimos dos años y qué (aséptico) aspecto tienen ahora los lugares donde se podían ver. Realmente es como un Escritoenlapared concentrado y en formato de vídeo. Y en otra ciudad, pero eso casi da lo mismo. Unos viven en Barcelona y otros vivimos en Madrid.

Aquí lo tenéis:

4 comentarios:

Hugo dijo...

La verdad es que hay algunos que es una verdadera jodienda que los hayan quitado, pero qué se le va a hacer, así es el arte, efímero como el amor y la vida, y como todas esas mentiras que tanto nos gustan.

cordona dijo...

Da una sensación de vacío, unas obras permanecen más tiempo que otras, pero a veces solo un tiempo, y queda esa sensación. Con suerte un recuerdo en la memoria, en una foto. Es muy lindo que se de el rescate de ellas. Continúa con este trabajo que atrapa!

Un beso enorme!
Silvina

labayena dijo...

Cómo va todo?
Evidentemente es más feo ahora, más gris, más vacio, pero en fin, al menos a veces sirve de ayuda a la renovación, de todas maneras no van a poder con tanto bombardeo, ..., me gusta mucho la página, cuidate!

Manu dijo...

La única cosa positiva es que han hecho desaparacer una señal de prohibido aparcar...

Ese metodo de "limpieza" sí que estaría bien llevarlo a otras ciudades ;)


Un saludo desde la frontera!

Related Posts with Thumbnails