1 de diciembre de 2006


Tocatealgo en Malasaña

Ya de noche encontré por la calle Pez y la calle Luna unos posters gigantes bastante chulos que, vale, sí, son publicidad, pero no dejan de ser interesantes. Tocatealgo.com es una web a través de la cual puedes enviar tu maqueta para una especie de concurso, y luego puedes oír la maqueta por tu móvil y tal (no me he detenido a leerlo). El caso es que los posters son chulos: amplificadores, cantantes, guitarristas... todo en negro y blanco, recortado sobre las paredes de malasaña. Ahí dejo un par de muestras, la segunda en la pared sobre la que aún está el sam3 y en la que estuvo un Eltono+Nuria bien bonito hace más tiempo.

Tengo que usar esa pared para Escrito...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tres o cuatro días, en la calle Amor de Dios (Antón Martín), había también un cartel de esta gente

Anónimo dijo...

Yo los vi este fin de semana entre caña y caña, no se cuantos modelos hay pero son muchos, creo recordar casi el grupo entero guitarrista, bajista bateria y amplis .... mola que sea publi y no lo ponga. Si te pones a buscar en la pagina esa que auncia resulta que es una movida de vodafone, que ni te lo imaginas cuando lo ves en la calle .... mola

marta dijo...

Yo salí con mi cámara y fotografié el póster en una pared de malasaña. Llamó mi curiosidad y me metí en la web. Lo triste es que está deshabilitada. Que poco dura lo bueno.

Anónimo dijo...

pues a mi no me mola nada que las empresas usen espacio publico gratis para beneficio propio. que será lo próximo? entrar tambien ilegalmente en tu casa para venderte el adsl?

perdon por discrepar, pero es que me parece muy grave que nos cuelen publicidad de esta manera y encima estemos agradecidos!

Anónimo dijo...

otra visión del tema aqui:

http://www.schhh.unmicroclima.com/blog/?p=167

saludos a este buen blog

Unknown dijo...

Obat Turun Berok Di Apotik
Cara Mengobati Radang Katup Jantung
Tuba Falopi Tersumbat
Cara Mengobati Vertigo
Obat Wasir

Related Posts with Thumbnails