3 de agosto de 2015

Jordan Seiler y Vermibus en Berlín | Uno

Planear ocho días de vacaciones en Berlín y que coincida con que Eltono vuelve a Madrid para hacerse su primer gran mural en la ciudad y con que DosJotas inaugura expo en Swinton & Grant. ¿Mala suerte? Sí, pero no tanta si el viaje a Berlín trae, entre muchas otras cosas, un encuentro con Jordan Seiler y Vermibus con motivo de su exposición en la galería Openwalls. 

Seiler y Vermibus son dos magníficos representantes de dos generaciones distintas de artistas, artivistas, activistas, que luchan, cada uno a su manera, desde el arte y desde la acción, desde la calle y desde las redes, generando no solo sus propias piezas sino propiciando e impulsando todo un movimiento contra el bombardeo publicitario al que estamos sometidos constantemente, y del que no acabamos de ser conscientes, y contra las malas artes de la publicidad en las calles de nuestras ciudades, en sus casos principalmente Nueva York y Berlín. 

Dado resulta complicado resumir brevemente lo que uno y otro han venido haciendo, lo mejor es ahondar en sus trabajos a través de sus propios espacios: Public Ad Campaign y la propia web de Vermibus. Os dejo las imágenes de la inauguración de la exposición en la galería Openwalls. Pronto más.

Related Posts with Thumbnails