23 de mayo de 2011

DosJotas | Mayo de 2011.

En las últimas semanas, y tras su última intervención, DosJotas ha venido realizando distintas acciones, partiendo en muchos casos de materiales utilizados en iniciativas anteriores pero contextualizados en nuevos espacios y/o situaciones.



Las más recientes las ha llevado a cabo esta pasada semana, en el marco de la concentración que está teniendo lugar en la Puerta del Sol como continuación de la gran manifestación del domingo 15 de mayo. Por un lado, la conjunción del logo del Fondo Monetario Internacional y la conocida frase Arbeit Macht Frei (el trabajo os hará libres, que decoraba la entrada a los campos de concetración nazis), colocada en su día en Berlín, estuvo la tarde-noche del martes sobre el cristal del acceso al intercambiador de Sol.

 
 
 


Por otro lado, en días posteriores, introdujo en la concentración frases del movimiento de Mayo del 68. Os dejo una muestra, pero podéis ver más aquí.


[estas imágenes: DosJotas]


Además, DosJotas ha retomado recientemente una intervención realizada para el festival Arte Hurbano de Huesca, trasladándola de manera parcial a las calles de Madrid.

 


Igualmente, ha renovado algunos de los carteles colocados en la acción Por tu seguridad, llevada a cabo a finales de 2008.



Y finalmente, también ha dejado al menos otro par de relieves en Lavapiés.

 

 
 

Desde aquí buen viaje, que vaya bien la aventura.

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Qué agradable es una sonrisa por la mañana.

matti dijo...

y un punto godwin para el imbecil...

J. Oliva dijo...

ya echábamos de menos a DosJotas

Related Posts with Thumbnails