31 de diciembre de 2007

Escritoenla(pa)red, 31.12.2007.

La última entrada del año me tiene que servir para poder empezar esta sección en 2008 de cero, sin cuentas pendientes en mi lista de Bloglines. Allá va. Recordad que pinchando en las imágenes llegaréis a las fuentes.

Ekosystem y rebel:art muestran la salida a la calle de los Liquidated Logos de ZEVS, de los que hablábamos hace casi un mes.



El muro de Palestina sigue dando que hablar. Ekosystem nos muestra un nuevo "servicio" que permite a cualquier persona del mundo dejar un mensaje en casi cualquier punto de los 620 kilómetros de hormigón que forman el muro. Basta entrar en send.a.message, pagar 30€ y hacer tu pedido. Los detalles pinchando en la imagen.


Otro que sorprendentemente (o no) se ha dejado caer por los alrededores del muro es Know Hope. Puedes ver los resultados de su presencia en su flickr. Dale. (Y sí, en la segunda foto, el personaje acompaña a una de las caras del proyecto Face 2 Face).


También rebel:art nos deja más imágenes de Belén, esta vez de la participación de Banksy en Santa's Ghetto. "You Are Not In Disneyland Anymore".


Y más Santa´s Ghetto. Schhh nos muestran las primeras reacciones a las intervenciones de Banksy en Belén, imágenes dobles que entroncan a la perfección con el espíritu Escritoenlapared.

También en Schhh, podemos ver una interesante muestra de stencils realizadas en Kuala Lumpur, Malasia.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails